PES 2018 - Nuevo acuerdo de Konami con Topps Trading Cards

El modo “El Camino” se expande
12/07/2017
Abierto el registro para la beta de NHL 18
12/07/2017
Mostrar todo

Konami ha hecho oficial en la mañana de hoy un nuevo acuerdo con Topps Tradding Cards, el mayor productor mundial de juegos de cartas coleccionables.

Konami anuncia un acuerdo con Topps Trading Cards, socio de UEFA Champions League

 

Konami Digital Entertainment B.V. se ha asociado con Topps Trading Cards, el mayor productor mundial de Juegos de Cartas Coleccionables, que producirá una edición limitada de cromos Match Attax UEFA Champions League de la próxima temporada 2017-18 que se regalarán con PES 2018.

KONAMI es socio oficial de la UEFA y disfruta del uso exclusivo de las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League dentro de su serie PES. Topps Trading Cards ha conseguido los derechos para producir cromos de los jugadores y equipos para la temporada 2017/18, dando la oportunidad a los aficionados de coleccionar los mejores jugadores de los mejores clubes europeos.

A partir del 14 de septiembre, se incluirá un número limitado de cromos exclusivos en las versiones físicas de PES 2018. Estos cromos estarán disponibles antes del lanzamiento oficial de la nueva colección Topps Match Attax y sólo estarán disponibles durante un corto período de tiempo.

“Estamos constantemente buscando maneras de extender el reconocimiento de PES entre nuevos públicos y estamos encantados de trabajar con un socio de la UEFA Champions League de la importancia de Topps”, comentó Jonas Lygaard, Senior Director- Brand & Business Development for Konami Digital Entertainment B.V. “Estos cromos coleccionables son muy deseados por los jóvenes aficionados al fútbol y ahora podrán ser los primeros en tenerlos en sus manos antes de que Topps lance oficialmente su colección Match Attax, comprando PES 2018 en su lanzamiento”

PES 2018 ofrecerá la experiencia de juego de futbol definitiva, ​​y estamos encantados de vincular nuestra colección de la UEFA Champions League 2017-18 con un socio tan fuerte”,comentó Rod Pearson, Director de Marketing de Topps. “La competición de este año será aún más disputada y competitiva que nunca y el acuerdo entre Topps y KONAMI muestra dos maneras muy diferentes de disfrutar de la progresión de los mejores clubes europeos”.

PES 2018 cuenta con más novedades que cualquier otro título de la saga PES en los últimos 10 años, y ofrece un control completo sobre la acción en el terreno de juego. Los jugadores se comportan, se mueven y reaccionan como sus homólogos de la vida real, con novedades en los sistemas de control que aportan más fluidez al juego, mientras que una nueva interfaz de usuario hace que el acceso a sus múltiples modos sea un proceso más sencillo.

El nuevo juego conserva la inmediatez y control total de la saga de la que es famosa por sus partidos jugados a un ritmo realista. Un nuevo sistema de regates permite un control cercano más preciso, incluyendo la protección del balón, mientras que con movimientos sencillos con el mando se pueden realizar amagos para engañar a la defensa.Todas las rutinas del juego han sido también rediseñadas; incluyendo los lanzamientos de penalti, así como la forma de sacar desde centro del campo.

PES 2018 también permite nuevas fórmulas para que la gente pueda disfrutar del fútbol. Las opciones completas online 11-Vs-11 y el popular reto myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero, se unen a los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con la posibilidad de invitados locales. El tan solicitado “Selección de Partido al Azar” vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas antes del partido y un vistazo a los vestuarios.

Deja un comentario