Nuevo programa Día de la Bastilla

Revelados los datos de la BETA
14/07/2017
Windjammers llegará a PS4 y PS Vita el 29 de Agosto
17/07/2017
Mostrar todo

EA SPORTS está celebrando el día nacional de Francia con una promoción especial de fin de semana en FIFA Mobile . Con más de 20 jugadores franceses disponibles, fichas y nuevos paquetes en la tienda. También podemos jugar y ganar en partidos del modo ataque para obtener otras fichas para ayudarte a desbloquear jugadores de la Bastilla.

 

 

Este programa cuenta con 24 jugadores franceses y hay dos maneras de conseguirlos. Encuéntralos al azar en los Packs de Celebración Francesa especiales de la tienda. Reclama tu pack de Celebración Francesa gratis que tiene un jugador de base Élite Francés y su primer ficha Fête Nationale.

Necesitaremos las fichas Fête Nationale para desbloquear jugadores adicionales del Día de la Bastilla. Puedes encontrar fichas Fête Nationale en French Celebration Packs o recogiendo fichas 14 Juillet ganando partidos en VS Attack.

 

 

Mientras el programa Día de la Bastilla está en ejecución, cada victoria en el modo ataque le recompensará con el símbolo de victoria estándar y una ficha de 14 Juillet. Utiliza estas fichas para canjear una ficha élite de Fête NationaleSi consigues 5 de estas fichas podrás conseguir en el canje un Jugador de Bastilla aleatorio. Las fichas 14 Juillet sólo están disponibles jugando y ganando partidas en el modo ataque. En total necesitamos 25 victorias en el modo ataque para conseguir mínimo un jugador de la promoción.

El programa del Día de la Bastilla funcionará  hasta el 16 de julio.

Fuente: EA SPORTS

bastilla

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario