FIFA MOBILE - Nuevo programa: Fin de Era

Nueva mecánica de pase: Target Passing
22/07/2017
Nueva mecánica entre WR/DB
22/07/2017
Mostrar todo

@EAFIFAMOBILE ha anunciado nuevo programa para Fifa Mobile y lo ha titulado “Fin de Era”.Llegan jugadores ilustres que se retiran: Xabi Alonso, Francesco Totti, Frank Lampard, Philipp Lahm, Dirk Kuyt y Steven Gerrard.

No todos los jugadores de la FIFA Mobile tienen la suerte de tener amigos o una liga activa y competitiva pero nunca ha habido un mejor momento que ahora ya que podremos conseguir cartas de media 99, así que atentos porque habrá muchas ligas buscando nuevos miembros.

Para desbloquear cualquiera de las seis leyendas vivas, necesitará 100 tokens “Year”, 25 tokens “Club Era” y 5 fichas Elite “Legacy” (10 tokens “Club Era” = 1 “Legacy”, pero con una restricción de tiempo para volver a canjear de una semana, si aprovechas el plan de intercambio). También tenemos la posibilidad de canjear 25 “Year” tokens por 1 ficha de “Club Era” aleatoria. Además en la tienda tendremos diferentes packs disponibles del programa que se pueden adquirir con monedas y Fifa Points.

 

 

Habrá dos eventos en vivo por semana que te darán un token “Club Era” al azar. Y al igual que los recientes cambios en el programa “Retro Stars”, éstos serán transferibles.

Una victoria en Liga vs Liga le proporcionará un Gold Pack que incluye el token “Club Era”, 10 tokens “Year” y 1 ficha Elite “Shield”. ¿Y esas fichas de “Escudo”? Pues puedes usarlos para actualizar a los jugadores anteriores de la liga, Mata, Modric y Pirlo. Cada actualización requiere 10 Fichas Escudo.

 

 

Ahora es importante ser activo ya que si empatas o pierdes hay recompensa.Un empate te da un paquete de plata con 5 “Year” tokens mientras que con una derrota consigues un paquete de bronce con 3 tokens.

En definitiva parece un programa muy atractivo para varias modalidades del juego. Si no estás en una liga activa o comprometida es la hora de encontarla, bueno, ¿a qué estás esperando?

Fuente: Futhead

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario