FIFA MOBILE - Nuevo programa: Global Tour

Los 5 mejores RBs de Madden NFL 18
28/07/2017
Anunciado un bundle exclusivo de PS4 y FIFA 18
29/07/2017
Mostrar todo

EA SPORTS ha publicado su último programa estacional para FIFA Mobile que te da la oportunidad de desbloquear jugadores que participan en algunos de los partidos más grandes del verano que se celebran en varias partes del mundo. Jugando a eventos en vivo, gana fichas y abre paquetes para desbloquear hasta siete jugadores del Programa Global Tour.

 

 

El programa Global Tour tiene varios eventos en vivo para participar. Todo comienza con un evento en vivo de recarga de millas donde tenemos de completarlo varias veces para obtener fichas de millas, que también están disponibles en los Global Tour Packs de la tienda.

Utiliza las fichas de millas que ganes para completar los planes de día de partido específicos basados ​​en los siete partidos que van a presentar durante las próximas dos semanas.

 

 

Una vez que hayas completado un plan de día de partido específico, podrás jugar su evento en vivo de la previa del partido. El día del partido, cambiarán el nombre del evento.

Completando estos eventos en vivo la primera vez te darán una ficha avión necesarias para desbloquear el maestro de cada partido.Tendrás de completarlos nuevamente para potencialmente ganar fichas de recuerdo específicos de la ciudad, fichas de millas, un jugador turístico del partido, o más fichas avión .

Utilice fichas de recuerdo de plata y fichas de millas para completar el plan de jugadores turísticos de esa ciudad. Estos Planes le darán uno de los cuatro jugador turísticos que tienen cada partido. Encuentra y utiliza los cuatro jugadores correspondientes y un número de fichas avión para desbloquear el jugador maestro principal del torneo. Al completar ese plan también te recompensa con una ficha de recuerdo Élite, necesaria para desbloquear la leyenda del programa de global tour.

Anunciarán el jugador maestro  de cada localización cuando los partidos reales comiencen.

 

Después de los siete partidos del global tour, anunciarán una leyenda global del programa que será una versión de 99 OVR de uno de los siete jugadores principales.Utiliza las fichas de recuerdo Élite,recuerdos plata de cualquier ciudad,millas y un jugador principal de la gira para poder ganar la versión de 99 OVR de ese jugador.

 

 

Los eventos en vivo, los paquetes y los planes del global tour estarán disponibles hasta el 14 de agosto.

Fuente: EA SPORTS

 

 

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario