Nuevo gameplay de Everybody’s Golf con Shuhei Yoshida
23/08/2017
Carlos Jean y Arkano estrenan el tema “Última Jugada” para NBA2K18
23/08/2017
Mostrar todo

Konami nos ha dejado algunos detalles más de la demo que estará disponible el 30 de julio en Playstation 4, Xbox One, Xbox 360 y PS3.

KONAMI confirma más detalles de la Demo de PES 2018 en Gamescom

 

Konami Digital Entertainment B.V. ha confirmado que la demo de PES 2018 estará disponible para su descarga el próximo 30 de agosto, así los fans podrán probar lo que está por venir con nuevas características, modos y una experiencia de juego incomparable, antes del lanzamiento del juego el 14 de septiembre. Aquellos que asistan a la edición de este año de gamescom tendrán la oportunidad de probar la demo del PES 2018 antes de que se estrene mundialmente para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 a finales de este mes.

 

La demo será offline y los jugadores podrán probar el modo exhibición y cooperativo en PlayStation®4 y Xbox One. Habrá dos estadios para elegir: el emblemático Camp Nou y el Signal Iduna Park, y los jugadores tendrán una selecta selección de equipos para elegir, entre los que se incluyen gigantes europeos, como LiverpoolBarcelona, ​​Borussia Dortmund e Inter de Milán. Clubes sudamericanos, como CorinthiansFlamengoBoca JuniorsRiver Plate y Colo-Colo también estarán disponibles para su elección. La demo tendrá también los equipos nacionales de BrasilArgentina Alemania.

 

KONAMI también confirmó más detalles sobre el evento en la Gamescom, de hoy, en el Stand  de PES en el Pabellón 6. Las estrellas del Borussia Dortmund, Marco Reus y Pierre-Emerick Aubameyang, estarán jugando con la última versión de la demo de PES 2018, en la que será su primera experiencia a los mandos del nuevo juego. El jugador legendario del Borussia Dortmund, Norbert Dickel, y la personalidad deportiva, Marco Hagemann, también harán su aparición para realizar comentarios en directo durante el partido, hoy miércoles 23 de agosto a las 15:00 horas (CET).

 

Ha habido una serie de mejoras en PES 2018. Su actualizado gameplay brinda a los aficionados un ritmo de juego más realista e incluye un nuevo sistema de regates que permite al jugador más control sobre balón. KONAMI también utilizará sus sistemas de escaneo 3D de última generación para capturar información física y facial de varios clubes de fútbol, asegurando que los jugadores corran, pasen y se muevan como lo hacen en la vida real, así como recrear fielmente una variedad de icónicos estadios.

 

Este año también se incluye la mejora de las opciones 2v2 y 3v3 en modo cooperativo que permite jugar junto a amigos y competir contra otros grupos de amigos de todo el mundo.

Además, las Leyendas en PES 2018 está creciendo esta temporada con la llegada de jugadores que incluye, el recientemente anunciado, David Beckham, los brasileños Romario y Sócrates, junto a los iconos de Liverpool: Michael Owen, Ian Rush y RobbieFowler. Aunque la demo no estará disponible online, los jugadores no tendrán que esperar demasiado tiempo para probar las nuevas características. PES 2018 será lanzado para PlayStation®4, Xbox One ™, PlayStation®3 y Xbox360 ™ el 14 de septiembre. El videojuego también tendrá una versión para PC vía Steam con mejoras sustanciales en términos de estética y contenido, asegurando que el juego está a la misma altura que las consolas actuales.

Deja un comentario