PES 2018 - KONAMI elige a Philippe Coutinho como portada, nuevas leyendas, licencias y trailer

Disponible en PS4 y Xbox One la demo de Surf World Series
08/08/2017
Demo del “Prólogo” el día 8 de Septiembre
08/08/2017
Mostrar todo

Konami sigue dejándonos novedades de su nuevo juego. Esta vez, las novedades nos llegan desde Brasil y nos muestran un nuevo trailer en el que nos enseñan a los equipos licenciados de la liga brasileña y a la estrella de portada en Brasil, Coutinho.

 

 

KONAMI elige a Philippe Coutinho como estrella de la portada del juego en Brasil, firma un acuerdo exclusivo con el Club de Regatas de Vasco da Gama, e incluye a Romário y Sócrates como jugadores de Leyendas de PES

Konami Digital Entertainment B.V. revela que el famoso centrocampista Philippe Coutinho será nuevo Embajador de PES y aparecerá en la portada de PES 2018, de forma exclusiva, en Brasil. Como uno de los futbolistas más famosos del mundo, el distinguido estilo de juego de Coutinho estará disponible para los fans de PES, que podrán controlar y manejar el futbolista dentro del juego.

KONAMI anuncia, también, que ha firmado un acuerdo exclusivo  de licencia y comercialización con el CR Vasco da Gama, uno de los clubes de fútbol más populares de Brasil. Como parte del acuerdo, los fans podrán jugar con sus futbolistas favoritos del Vasco da Gama, así como disputar partidos épicos en el campo del club, el Estadio São Januário, que aparecerá recreado en exclusiva en PES 2018.

 Otros clubes exclusivos de Brasil que aparecerán en PES 2018: Sport Club Corinthians Paulista, (Corinthians), Clube de Regatas do Flamengo (Flamengo). El nuevo título también incluirá el torneo más famoso de Brasil: el Campeonato Brasileiro de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ampliando su plantilla de Leyendas de PES, KONAMI contará con Romário de Souza Faria (conocido simplemente como Romário) y Sócrates. Los aficionados de PES podrán desbloquear al legendario delantero y centrocampista atacante respectivamente como jugadores en el juego exclusivamente para myClub.

 

Deja un comentario