Madden NFL 18 - Los 5 mejores OLBs de Madden NFL 18

Más capturas, McLemore & Porzingis
05/08/2017
Los 5 mejores CBs de Madden NFL 18
06/08/2017
Mostrar todo

Los outside linebackers ocupan una posición interesante en la defensa. Estos jugadores normalmente son protagonistas al encontrarse a menudo cerca del balón. Ellos leen los snaps, hacen funciones de pass rushers o caen en cobertura. Realizan el trabajo sucio para ayudar a los MLBs, siendo los OLBs los que están más enfocado a presionar al QB o parar la carrera.

Echemos un vistazo a los 5 mejores OLBs de Madden NFL 18.

1. Von Miller, Denver Broncos

Y nos encontramos otro jugador que pertenece al Club 99 OVR. de Madden NFL 18, uniéndose a Tom Brady y Aaron Donald. Básicamente no hay nada que no pueda bien Von Miller. Sus atributos son excepcionales. Con un 91 en Power Moves y un 97 en Finesse Moves conseguirá presionar al QB constantemente y con un 95 de Block Shedding y un 98 en Pursuit, ningún corredor pasará por su lado. Gracias a estos atributos alcanza su lugar en el Club 99 OVR.

2. Khalil Mack, Oakland Raiders

No muy lejos de Von Miller, Mack es la estrella defensiva de los Raiders. Es el actual jugador defensivo del año y ha tenido acciones claves en los minutos finales para ganar partidos. Sus atributos en pass rushers casi coinciden con Miller con un 95 en Power Moves y un 90 en Finesse Moves. Así que prepárase para sufrir una presión constante si se enfrenta a Khalil Mack.

3. Justin Houston, Kansas City Chiefs

Si nos fijamos en las estadísticas de los Chiefs, se podría decir fácilmente que es una de las mejores defensas de la liga. Y Houston es una pieza fundamental en la posición de OLB. Su Block Shedding en 83 no es tan alto, pero con 93 en Power Moves y 86 en Finesse Moves se coloca entre los mejores OLBs de Madden NFL 18.

4. Sean Lee, Dallas Cowboys

Lee es uno de los jugadores más talentosos que poseen los Cowboys. Él es el mejor OLB de 4-3 de Madden NFL 18. Además, si algo destaca con respecto a los OLBs anteriores es su cobertura con 75 en Cobertura al Hombre y 84 en Cobertura en Zona. Acompañado de un 96 en Tackle, será un seguro de vida en cualquier defensa. 

5. Chandler Jones, Arizona Cardinals

Jones completa el top 5 en esta posición. Él no es tan fuerte o tan rápido como los OLBs anteriores, pero tiene unos atributos que pueden causar problemas a cualquier línea ofensiva. Su 92 en Power Moves y un 77 en Finesse Moves es suficiente para poner en aprieto a cualquier QB. Destacar su 70 en Cobertura en Zona, útil para caer en cobertura en momentos puntuales.

MENCIONES HONORÍFICAS

Los Raiders son un equipo privilegiado en esta posición. A parte de Khalil Mack, en el roster se encuentra Aldon Smith (85 OVR) y Bruce Irvin (84 OVR), dando una profundidad extraordinaria en esta posición a este equipo.

Madden NFL 18 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 25 de agosto.

Fuente: EA Sports

Deja un comentario