Madden NFL 18 - Los 5 mejores OLs de Madden NFL 18

¡Josh Jackson 97 MED Summer League!
01/08/2017
La demo de NBA Live 18 estará disponible el 11 de Agosto
01/08/2017
Mostrar todo

La línea ofensiva es la base del éxito de la NFL. La única razón por la que un ataque es capaz de lograr algo es porque los linieros protegen al quarterback y tienen la capacidad de abrir huecos a los corredores. Jugadores como Orlando Pace o, sin irnos demasiado lejos, la OL de los Cowboys, deberían haber ganado un MVP.

A continuación mostramos los 5 mejores OLs de Madden NFL 18. Alerta: si no eres fan de los Cowboys, no serás feliz.

 

1. Marshal Yanda, Baltimore Ravens

Cuando tienes un QB con un brazo como el que posee Joe Flacco, debes darle tiempo para realizar pases profundos. Ahí es donde entra Yanda. Con su 96 OVR, Yanda es el mejor Offensive Lineman del juego gracias a su capacidad de bloqueo de pase. Su 87 en Run Block es muy buena, pero su 98 de Pass Block lo convierte en el mejor OLs del juego en este apartado.

2. Zack Martin, Dallas Cowboys

La línea ofensiva de los Dallas es espectacular. Empezando por Martin, el cual es uno de los bloqueadores más equilibrado del juego con un 91 en Run Block será capaz de abrir huecos a los corredores y con un 90 en Pass Block conseguirá darle tiempo al QB. ¿Se le puede exigir algo más a este jugador?

3. Trent Williams, Washington Redskins

Es curioso que el jugador que se cuela entre los miembros de la OL de los Cowboys sea un jugador de un equipo divisional. Williams es uno de los jugadores más fuertes del juego con un 95 en Fuerza, sólo superado por dos jugadores, Russell Bodine y Kyle Friend. Además, posee el mejor combo de un liniero ofensivo con un 94 en Run Block y un 95 en Pass Block. Sin embargo, su media se ve perjudicada por su 83 de Impact Blocking. Aún así, nadie discute en afirmar que Trent Williams es uno de los mejores en su posición.

4. Tyron Smith, Dallas Cowboys

Hacemos referencia a la alerta del comienzo de esta entrada. Smith, jugador de los Cowboys, es el mejor bloqueador de pase de la OL de los Dallas con un 94 en Pass Block, pero es menos equilibrado que Martin con un 89 de Run Block. De todos modos, Tyron es clave en el rendimiento de esta fantástica línea ofensiva.

5. Travis Frederick, Dallas Cowboys

Volvemos a hacer referencia a la alerta del comienzo de esta entrada. Y es que si tienes a la izquierda a Smith y a la derecha a Martin, Frederick es el enlace perfecto de la mejor línea ofensiva del juego. Travis es muy poderoso en el centro de la OL con su 97 en Impact Blocking y su 92 en Run Block. Además, hay que tener en cuenta su Awareness, ya que con la nueva mecánica de bloqueo, será un atributo fundamental en el puesto de Center.

MENCIONES HONORÍFICAS

La línea ofensiva de los Dallas será la mejor OL del juego. Sin embargo, la OL de los Raiders con Kelechi Osemele (92 OVR), Rodney Hudson (90 OVR) y Donald Penn (89 OVR) será una línea ofensiva muy a tener en cuenta en Madden NFL 18.

Madden NFL 18 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 25 de agosto.

Fuente: EA Sports

Deja un comentario