Madden NFL 18 - MUT Level en MUT18

La demo de NBA LIVE 18 ya disponible
11/08/2017
Nuevo video de Everybody’s Golf
11/08/2017
Mostrar todo

Para construir el mejor equipo en Madden Ultimate Team 18 tendrás que ganar XP (puntos de experiencia) para subir su MUT Level (nivel en MUT). Los XP se ganan por el rendimiento de los partidos en cualquier lugar dentro de MUT. No se ganarán XP ni complentado sets, ni realizando objetivos ni abriendo packs. La única manera de ganar XP es por el rendimiento mostrado dentro de los partido en cualquier modo de Madden Ultimate Team.

Los XP son los que impulsan el nivel de MUT. Todo el mundo empezará en el nivel 1 y el aumento de este nivel desbloqueará oportunidades adicionales dentro de MUT. En los primeros niveles se podrá empezar a desbloquear cosas como el acceso a los MUT Champions o las temporadas Season H2H. Más adelante se podrá desbloquear ofertas especiales en la tienda o accesos a nuevos Solos Challenge.

Desde el día de lanzamiento, el máximo se establecerá en MUT Level 30. Alcanzar el nivel 30 proporcionará bonificaciones adicionales que no están disponibles para nadie. A medida que avanza el año, el nivel máximo podría aumentar.

Par acabar, la cantidad de XP puede varias en función del escenario. Verá una pantalla de XP al final de cada partida que resumirá cuántos XP ha ganado y que ha hecho para lograrlo. A continuación mostramos una lista de acciones para ganar XP:

  • Completar el primer Solo Challenge cada día.
  • Conseguir la primera victoria en H2H cada día.
  • Números de cuartos completados.
  • Margen de victoria / margen de derrota.
  • Yardas ofensivas conseguidas.
  • Tackles totales.
  • Sacks e intercepciones.

Madden NFL 18 estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el 25 de agosto.

Fuente: EA Sports

Deja un comentario