Así vivirás el Día de Partido en Football Manager 2018

Project CARS 2 – Accolades Trailer
19/10/2017
Ofertas de fin de semana en Playstation Store
21/10/2017
Mostrar todo

Mejores análisis de partido, interfaz de juego, iluminación y texturas enriquecidas

Un día más el Youtuber Joe Thomlinson, del canal Football Daily, presenta algunas de las novedades de Football Manager 2018. En el siguiente vídeo se centra en las mejoras incorporadas a la experiencia del Día de Partido en la nueva entrega de la saga creada por Sports Interactive.

Football Manager 2018 cuenta con un nuevo motor gráfico que aporta unas texturas e iluminación mejoradas junto con el soporte de DirectX11. Con más animaciones elaboradas con mayor captura de movimientos que nunca antes, esta entrega ofrece la simulación más realista lograda hasta la fecha de un partido de fútbol en una entrega de Football Manager, con una mayor atención a los porteros esta vez.

Combinar estas mejoras con las escenas previas a los partidos, las charlas de equipo, las entrevistas en el túnel de vestuarios, mejores análisis pospartido y una interfaz de partido en juego mejorada, permitirá que los managers tengan todo lo necesario para reaccionar de inmediato a cualquier situación.

Este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones será simultáneo el próximo 10 de noviembre, incluyendo: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Mac, Linux, iOS y Android), y Football Manager Mobile 2018 (iOS y Android).

Deja un comentario