PES 2018 myClub Bonus Campaña Conexión Del 10 al 16 de Noviembre de 2017
10/11/2017
Campeonato de eSport de MotoGP: final del campeonato
10/11/2017
Mostrar todo

Prepárate para entrar en el olimpo del fútbol y hacer historia con la nueva entrega del simulador de gestión futbolística más completo y real del mercado, que hoy se estrena Football Manager 2018: Limited Edition. Asume el mando de tu equipo de fútbol favorito con Football Manager 2018, el juego de gestión futbolística más realista y profundo hasta la fecha, con los mas de 1.000 nuevos aspectos y mejoras  que presenta.  Con más de 2500 clubes reales que gestionar, y unos 600 000 jugadores de fútbolprocedentes de 50 países, nuevo sistema de ojeadores y mejoras en los análisis de partidos, podrás contemplar cómo tu propia visión futbolística se convierte en realidad ante tus propios ojos. 


Football Manager 2018 consigue presentar una realidad interactiva en profundidad, con emociones y un control nunca antes vistos, que te llevará a lugares solo accesibles en el envolvente mundo del juego. Dicho de otra manera: esto es lo más cercano al trabajo real. Dicen que el fútbol es un deporte de opiniones y todo el mundo tiene una, pero aquí es la tuya la que cuenta.

Ahora puedes tomar las decisiones, desde a quién fichar y a quién traspasar, hasta cómo administrar el presupuesto. ¿Basarás tu estrategia en los jugadores a tu disposición o los entrenarás en tu visión sobre cómo deberían jugarse los partidos? Quién resulte elegido y quién se quede en el banquillo afectará a la armonía del equipo y depende de ti gestionarlo todo. Todas las decisiones tienen sus consecuencias. Hazlo bien y te convertirás en la estrella del espectáculo, acapararás titulares y dominarás las discusiones en las redes sociales.

Este año, por primera vez, el lanzamiento de las tres versiones es simultáneo y ya está disponible, incluyendo: Football Manager 2018 (PC, Mac y Linux), Football Manager Touch 2018 (PC, Mac, Linux, iOS y Android), y Football Manager Mobile 2018 (iOS y Android).

Deja un comentario