WWE SuperCard – Temporada 4 ya está disponible para dispositivos iOS y Android

Ya disponible el parche 1.03 y el datapack 2.0 de PES 2018
16/11/2017
PES 2018 myClub Campaña de Conexión del 17 al 27 de Noviembre de 2018
17/11/2017
Mostrar todo

2K ha anunciado hoy que WWE® SuperCard – Temporada 4, la última entrega del juego de acción de cartas de lucha coleccionables, ya está disponible para descarga gratuita en la App Store para los dispositivos IOS, incluyendo iPhone, iPad y iPod touch, así como en Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android. Incluyendo más de 250 nuevas cartas y tres nuevas categorías de cartas, ligas PvP unificadas, el nuevo modo Elimination Chamber, mejoras en el modo King of the Ring, y mucho más, WWE SuperCard ofrece lo mejor en la acción competitiva de la WWE para dispositivos con iOS y Android, al tiempo que alienta a los jugadores a entrenar sus mazos de cartas, entrar al ring virtual y competir por grandes recompensas.

WWE SuperCard – Temporada 4 ofrece una jugabilidad accesible, atractiva y diversa, ideal tanto para los recién llegados a la serie como para los fans de SuperCard”, dijo Harley Howe, Co-Studio Head en Cat Daddy Games. “La combinación de más de 250 nuevas cartas, tres nuevas categorías de cartas, modos de juego nuevos y actualizados, ligas PvP y otras nuevas características, hacen de esta temporada la más extensa y gratificante hasta la fecha”

WWE SuperCard – Temporada 4 incluye las siguientes características:

 

  • TRES NUEVAS CATEGORIAS DE CARTAS: WWE SuperCard – Temporada 4 presenta 250 nuevas cartas que incluyen una gran variedad de Superstars de la WWE y NXT, Leyendas de la WWE y miembros del Salón de la Fama de la WWE, como John Cena, Roman Reigns o Stone Cold Steve Austin. Además, las tres nuevas categorías de cartas – BestiaMonstruo y Titán – ofrecen tarjetas más potentes, marcos de cartas únicos y nuevas imágenes de Superstars de la WWE. WWE SuperCard – Temporada 4también marca el debut de Superstars de NXT como Eric Young o Adam Cole.

 

  • LIGAS PvP & SISTEMA MOMENTUM: WWE SuperCard – Temporada 4 incluirá ligas PvP unificadas. Los jugadores conseguirán puntos competitivos (PC) por cada combate ganado y tendrán la posibilidad de obtener una cantidad mayor al final de la semana según su rendimiento y posición. Estos PC se pueden usar en la nueva tienda de PC para comprar cartas, packs y reversos de cartas. Los jugadores pueden coger carrerilla en la competición mediante el nuevo “sistema momentum”, que se consigue cuando se juega y permite desbloquear potenciadores para la siguiente liga.

 

  • MODO DE JUEGO ELIMINATION CHAMBER: Elimination Chamber es un nuevo modo de juego incluido en el sistema de PvP unificado. En este modo participan Superstars femeninas de la WWE. Cada mazo consiste en 10 cartas de Superstars femeninas, con dos cartas de apoyo adicionales para completarlo.

 

  • KING OF THE RING 2.0: Ahora participan 32 jugadores en dos rondas de clasificación por eliminación directa. Rondas más rápidas y mejores recompensas.

 

  • DESAFÍOS ABIERTOS: Los jugadores pueden ganar boletos completando nuevos desafíos diarios y basados en eventos, con oportunidades para canjear los boletos por recompensas.

 

  • NUEVOS ARTES DE CARTAS Y ANIMACIONES: WWE SuperCard – Temporada 4 presenta un nuevo aspecto y una interfaz de usuario optimizada, nuevas animaciones para el modo Money in the Bank y cartas de soporte, así como entornos que reflejan los programas emblemáticos de WWE, incluidos Monday Night Raw, SmackDown Live y NXT.

 

WWE SuperCard tiene más de 15 millones de descargas en todo el mundo desde su debut en agosto de 2014 y tiene una calificación promedio de 4.8/5 estrellas en la App Store, así como una calificación de 4.3/5 en Google Play. Ofreciendo miles de cartas coleccionables en el juego, WWE SuperCard anima a los jugadores a construir equipos de Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE, así como miembros del Salón de la Fama de la WWE, entrenarles hasta alcanzar su máximo potencial, hacerles combatir en diferentes encuentros y probar su suerte en el torneo. Además, los jugadores pueden mejorar su experiencia free-to-play gracias a la compra de cartas individuales, packs de cartas, y mucho más.

 

Deja un comentario