Luka Modrić, De Bruyne y Kanté, los mejores centrocampistas del año en FIFA 18 (TOTY)

Dos españoles clasificados para la ronda americana de PES League
16/01/2018
Ya disponible el Pack Iconos Eternos de WWE 2K18
16/01/2018
Mostrar todo

¡Luka Modrić, Kevin de Bruyne y N’Golo Kanté son los 3 centrocampistas confirmados que formarán parte del Equipo del Año (TOTY) en EA SPORTS FIFA 18 Ultimate Team!

Tras la confirmación de Cristiano Ronaldo, Messi y Harry Kane como los delanteros del Equipo del Año (TOTY), en EA SPORTS seguimos confirmando los mejores jugadores del año de cada línea del campo. Medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad han formado parte de la votación para escoger a los mejores centrocampistas del año y que estarán disponibles en FIFA Ultimate Team con atributos mejorados hasta el próximo lunes. A lo largo de la semana, seguiremos confirmando el resto de jugadores que darán lugar alEquipo del Año (TOTY), que completarán cuatro defensas y un portero.

  • Luka Modrić  Real Madrid: probablemente el mejor futbolista croata de la historia. Este trabajador y polifacético centrocampista es capaz de adaptarse a cualquier táctica u oponente y ya se ha labrado un nombre en el Real Madrid. El croata es un prodigio de centrocampista tanto atacando por detrás de los delanteros como imponiendo el ritmo de juego desde una posición más retrasada.
  • Kevin de Bruyne  Manchester City: además de formar parte de la generación con más talento en la historia de la selección belga, De Bruyne es también uno de los centrocampistas más completos de este deporte. De Bruyne parece saber hacer de todo, desde crear oportunidades a defender o marcar goles decisivos.
  • NGolo Kanté – Chelsea: capaz de hacer casi de todo, es el arquetipo del centrocampista de la vieja escuela. Kanté es la clase de jugador que todos querrían en su equipo: puede interceptar un ataque peligroso, realizar una entrada desesperada al borde del área o conseguir dar un pase milimétrico entre la defensa.

Recuerda que estos jugadores especiales del Equipo del Año (TOTY) estarán disponibles en los sobres de FIFA 18 Ultimate Team y FIFA Mobile por tiempo limitado.

Cristiano Ronaldo, Mbappé, Robben y hasta el propio Modrić ya han hecho sus apuestas sobre el Equipo del Año. Puedes ver sus reacciones en este divertido vídeo: 

Echa un vistazo al vídeo especial del Córner de EA SPORTS presentado por Toniemcee y con el conocido Youtuber DjMaRiiO donde ambos comentan los centrocampistas del Equipo del Año:

Deja un comentario