Tres españoles se clasifican para la FUT Champions Cup en Manchester

MLB The Show 18 Road to The Show
09/03/2018
Nuevo trailer gameplay de Inazuma Eleven Ares
11/03/2018
Mostrar todo

Por primera vez en la historia de la EA SPORTS FIFA 18 GLOBAL SERIES, tres españoles se han clasificado para el próximo torneo mundial FUT Champions Cup, que tendrá lugar en Manchester del 13 al 15 de abril. JRA-CULE10 (Javier Romero), andoniiPM (Andoni Payo) y Santoloo19 (Carles Santaló), tras superar las rondas clasificatorias en FUT Champions cada fin de semana del mes de febrero, han conseguido posicionarse entre los 128 mejores jugadores de FIFA 18 del mundo en las categorías de PlayStation 4 y Xbox One.

Tras su paso por Barcelona, FUT Champions Cup viaja a Manchester, donde los 128 jugadores se enfrentarán en el Victoria Warehouse. La emoción y el entretenimiento estarán asegurados gracias al espectacular nuevo formato del torneo. Tras una serie de rondas clasificatorias en las que participarán los tres jugadores españoles de FIFA 18, el ganador de la división de PlayStation y el ganador de la división de Xbox One se enfrentarán en una apasionante final en la que el ganador se alzará con la copa y el gran premio de 18.000€. Además, los 8 mejores jugadores clasificados de cada consola pasarán a las rondas eliminatorias de la serie global, que se celebrará en los próximos meses.

Junto a los españoles JRA-CULE10, andoniiPM y Santoloo19, muchos de los jugadores que ya compitieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona volverán con la esperanza de redimirse (o vengarse) y de conseguir un puesto en las eliminatorias de la serie global. Habrá enfrentamientos entre los favoritos de los fans y los campeones del mundo: un evento competitivo de verdad que resultará sin duda una experiencia apasionante.

Los partidos de la FUT Champions Cup serán retransmitidos en todo el mundo a través de los canales de Twitch y YouTube y las cuentas de Twitter y Facebook de EA SPORTS.

Para conocer más información sobre el FUT Champions Cup de Manchester, haz click aquí. En cambio si quieres conocer el formato del torneo, puedes hacer click en este enlace.

Deja un comentario