Capturas NBA Live 19
13/06/2018
Konami anuncia su juego de deportes para Nintendo Switch
13/06/2018
Mostrar todo

Tras el éxito del torneo eGaming “Roland-Garros eSeries de BNP Paribas” organizado en todo el mundo, cuya final se celebró el pasado 25 de mayo en Roland-Garros, sede del Abierto de
Francia, la FFT (Federación Francesa de Tenis) y Bigben amplían su colaboración para el juego Tennis World Tour.

La asociación permitirá la inclusión en el juego de las pistas del “Nuevo Roland-Garros”, en particular la pista central y la pista Philippe Chatrier, en la futura configuración prevista para
2021. En 2019 se publicará una edición especial del juego Tennis World Tour – Roland-Garros que incorporará estos nuevos elementos.

Además de sumar el prestigioso torneo de Grand Slam, que será el primer torneo oficial jugable del Tennis World Tour, se pondrán a disposición de jugadores y aficionados al tenis otros contenidos y animaciones.

FFT declara:
“Estamos muy contentos de tener Roland-Garros incluido en un juego tan prometedor como el Tennis World Tour. Dar a los aficionados a los juegos y al tenis la oportunidad de jugar en bnuestro nuevo estadio es la continuación de los primeros pasos que hemos dado en eGaming, y especialmente de la serie Roland-Garros eSeries de BNP Paribas”, explicó Stéphane Morel, Subdirector General del clúster de Estrategia y Desarrollo de la Fédération Française de Tennis (Federación Francesa de Tenis).

BIGBEN declara:
“Como editor francés, Bigben está encantado de establecer esta fuerte relación con la FFT y Roland-Garros. Nuestro objetivo es seguir mejorando el juego y añadir contenido, con el objetivo real de dar vida a la marca Tennis World Tour a largo plazo. No hay mejor socio que el FFT en este viaje” , declaró Alain Falc, CEO de Bigben.

Los detalles del contenido y la fecha de publicación se anunciarán más adelante. Tennis World Tour ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario