Alex Alguacil y ETTORITO se lo llevan todo en la final de PES League

PRIMERAS IMPRESIONES DE FIFA 19
23/07/2018
2K amplía su catálogo de videojuegos NBA editando NBA 2K Playgrounds 2
24/07/2018
Mostrar todo

El pasado sábado tuvo lugar las finales de PES League en Barcelona con resultado totalmente positivo para uno de los nuestros, Alex Alguacil: Se llevó la final del Cooperativo y quedó en segunda posición en el 1vs1 perdiendo contra Ettorito, que fue quien se llevó ambos premios.

En el modo Cooperativo, después de quedarse en el camino de la repesca el grupo español formado por JorchaJose y Mestre (a quienes felicitamos por la difícil tarea de llegar hasta ahí), se vivieron momentos muy emocionantes en los que AlexEttorito y Luca iban pasando de fase incluso teniendo que remontar en unas semifinales muy reñidas. Como reñida fue también la final que se decidió a penaltis quedando 5-4 en el global.

Uno de los golazos de Broken Silence:

En el 1vs1 tuvieron total protagonismo de nuevo Alex y Ettorito. Final en la que el italiano mostró su superioridad y le endosó a nuestro representante español un 0-3.

Enhorabuena a todos nuestros representantes españoles por llegar hasta una gran final y felicidades tanto a Alex Alguacil como a Ettorito por hacer lo que parece imposible.

¡Seguimos en PES 2019!

 

Deja un comentario