Liverpool FC lanza la tercera equipación de la temporada 2018/19 a través de un nuevo vídeo de PES 2019

Así narraron FIFA 18 World Cup Paco González y Manolo Lama
12/07/2018
F1 2018 revela la lista completa de vehículos clasicos que estará en el juego
13/07/2018
Mostrar todo

El Liverpool FC y New Balance han presentado hoy la tercera equipación de los Reds para la temporada 2018/19, con el apoyo de una equipación virtual, algo que no se había realizado anteriomente.

Trabajando conjuntamente con los partners del Club, New Balance y KONAMI, la equipación ha sido desvelada a través de una preview exclusiva de PES 2019 con imágenes de los hombres de Jurgen Klopp uniformados con la nueva equipación, antes de la presentación del nuevo juego que se realizará en el mes de agosto.

Los fans del Liverpool FC podrán vislumbrar la imagen virtual de sus jugadores favoritos saltando al campo y llevando la nueva equipación por primera vez, que consta de una camiseta gris-violeta y una impresión con degradado en acero, siendo la primera vez en la que un club de fútbol utiliza los gráficos de un videojuego para presentar una camiseta.

La nueva equipación de 2018/19 rinde homenaje  a las equipaciones favoritas de los aficionados de entre 1987 y 1991, especialmente a la equipación de la histórica temporada de 1989/90 en la que el equipo de Kenny Dalglish se convirtió en campeón de liga por decimoctava vez.

La camiseta también presenta detalles de Racing Red en los hombros y la cresta roja y el logo de New Balance, así como el cuello redondo con inserción.

Para conmemorar los trágicos eventos de Hillsborough, el emblema 96, encajado en las llamas eternas, se encuentra ubicado a la altura de la nuca.

La camiseta del portero para los partidos fuera de casa ha sido diseñada, en línea con la de los jugadores de campo y es Bold Pink Glo con mangas estampadas en negro, y logotipo y cresta bordados en negro. El kit se completa con pantalones cortos y calcetines Pink Glo, con un puño negro en el calcetín inferior.

La equipación se ha lanzado como parte de la campaña del Liverpool FC 2018/19, “Esto Significa Más”, que simboliza los sentimientos que todos los fans del club en todo el mundo comparten cuando se ponen la camisa del Liverpool FC; donde el fútbol es una forma de vida, el estadio es el hogar y la equipación significa identidad.

El extremo del Liverpool FC Sadio Mané dijo: “Tuvimos una campaña fuerte en 2017/18, y ya estamos ansiosos por que comience la nueva temporada. Tengo muchas ganas de salir al terreno de juego y jugar con la nueva equipación, que tiene una imagen fantástica”.

El director general de New Balance Football, Kenny McCallum dijo: “Esta tercera equipación completa una colección destacada de equipaciones de rendimiento NB para LFC. Las equipaciones han sido diseñadas para ayudar al equipo a jugar al máximo y rinden homenaje al legado del club. Estamos seguros de que será una equipación que los jugadores y fans usarán con orgullo”.

Esta temporada, el Liverpool FC ha introducido un nuevo estilo de nombre y número, exclusivo para LFC. El nombre y el número de Red estarán disponibles exclusivamente en las tiendas oficiales LFC a un precio reducido de 10 libras esterlinas (anteriormente a 15 libras). Las nuevas fuentes se han diseñado para incorporar características icónicas del estadio Anfield y sus alrededores.

Los fans que compren una camisa de adulto, una camisa junior, una mini equipación o una equipación para bebé antes del 1 de agosto de 2018 también recibirán un bono de 10 libras del Liverpool FC para gastar en la tienda u online durante el mes de agosto.

Los poseedores de abono de temporada y socios también recibirán un 10% de descuento a la hora de comprar las nuevas equipaciones en las tiendas oficiales del club y a través de su página web.

Deja un comentario