Llega Ganbare! Super Strikers un Jrpg táctico de fútbol

Rebaja de más del 50% para PES 2018 en PS4
04/07/2018
Nuevos detalles sobre PES 2019
05/07/2018
Mostrar todo

El próximo 26 de julio estará disponible en Steam de manos de rese, un desarrollador español Ganbare! Super Strikers este curioso juego es una mezcla  de jrpg (juego de rol japonés) y fútbol, la descripción y características del juego son las siguientes:

Ganbare! Super Strikers es una innovadora mezcla entre RPG Táctico y juego de fútbol. Gana partidos para subir de nivel y conseguir nuevo equipamiento que te permita aprender Habilidades Especiales, mejorar los atributos de tus jugadores o protegerte contra Estados Alterados tales como Sueño, Silencio o Veneno.

El juego incluye un Modo Historia donde tomas el control de un equipo de fútbol de un pequeño pueblo de Japón en su camino hacia la victoria. Desempeña un buen papel y podrás ser parte de la selección Japonesa donde deberás aliarte con antiguos rivales para poder conquistar el mundo. Hay montones de personajes diferentes cada uno con sus propios puntos fuertes y Habilidades Especiales.

El juego llegará a un precio de 9,99 euros y se esperá que a lo largo de este año también esté disponible en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Sitch.

Fuente: Steam

Deja un comentario