Elige a tu héroe en FIFA 19 El Camino: Campeones

Disponible el update 1.37 de AO International Tennis
18/08/2018
La demo de NBA Live 19 estará disponible el próximo 24 de agosto
21/08/2018
Mostrar todo

En FIFA 19 podrás saltar de una historia a otra con cada uno de los tres protagonistas de El Camino: Campeones, el final de la trilogía de Alex Hunter que termina con la edición de este año. Sigue a Alex Hunter, Kim Hunter y Dani Williams a través de sus respectivos caminos, mientras viven algunos de los momentos más importantes de su carrera futbolística. Las historias de los tres protagonistas se entrelazan, algo que te permitirá jugar simultáneamente y cambiar de personaje. En el modo historia de FIFA 19, Alex, Kim y Dani también podrán cruzarse con jugadores profesionales como Neymar Jr., Alex Morgan, Paulo Dybala, Kevin De Bruyne entre otros.

Los tres jugadores ya han vivido éxitos en sus carreras, pero en esta nueva edición surgirán nuevos desafíos al haber ascendido en su carrera futbolística:

  • Como estrella original de El Camino, Alex Hunter ha vivido su carrera como una montaña rusa en las dos primeras ediciones. Tras firmar con el club que eligió en la Premier League, Alex fue cedido al Campeonato Inglés, pasó media temporada en la Major League Soccer y volvió a Europa para jugar con uno de los equipos más grandes del continente. Pero en El Camino: Campeones, Alex finalmente cumplirá su sueño: fichar por el equipo blanco, el Real Madrid.
  • Alex conoció a Danny durante las pruebas de salida en la National Football Academy… pero tuvieron algunos conflictos. Ambos se unieron como compañeros en Segunda División, limando asperezas hasta convertirse en amigos. Cuando Alex se fue a L.A., Danny volvió a su antiguo club para cubrir la salida de su amigo. Tras un pequeño problema: Hunter vuelve y Danny lucha por su lugar en el club.
  • Kim Hunter es una joven jugadora de fútbol con el sueño de llegar a lo más alto en el fútbol femenino. Además, es la hermanastra de Alex. Se conocieron por primera vez cuando Alex se unió a LA Galaxy gracias a su padre, poco después, Kim consiguió un hueco en el equipo Nacional de los Estados Unidos. Ahora está lista para llevar su carrera a otro nivel en El Camino: Campeones, al haber sido convocada para la Copa del Mundo femenina.

Deja un comentario