KONAMI amplía su patrocinio con Palmeiras y anuncia exclusividad para PES 2019

Primer tráiler gameplay de NBA 2K19
07/08/2018
Todas las capturas del tráiler Take the Crown de NBA2K19
09/08/2018
Mostrar todo

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que amplía su acuerdo con Sociedade Esportiva Palmeiras, incluyendo exclusividad en el juego y exclusividad comercial para PES 2019. Como parte de esta expansión del acuerdo, los seguidores pueden esperar contenido exclusivo del Palmeiras a través de una actualización después del lanzamiento.

“KONAMI ha demostrado ser un socio de valor, y expandir nuestra colaboración ha sido una decisión lógica para nosotros”, dijo Roberto Trinas, CMO del Palmeiras. “Se trata de una asociación beneficiosa para ambas partes que esperamos que crezca en los próximos años”.

Además, los fans del club pueden estar más emocionados si cabe ya que Eduardo Pereira Rodrigues (conocido como Dudu) se une a las filas como embajador de PES. El talentoso centrocampista ofensivo representará a PES 2019 junto a otros jugadores notables brasileños como Philippe Coutinho, Gabriel Barbosa y Nene.

“Todo, desde el espíritu competitivo hasta las jugadas más complicadas, los seguidores apasionados y la intensidad del juego, todo esto hace que el fútbol sea un deporte maravilloso. Ver estos elementos recreados perfectamente en PES tiene mucho valor”, dijo Dudu. “Me siento honrado de representar al fútbol como embajador de PES, especialmente para un videojuego que es capaz de capturar estos momentos mágicos”.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y con David Beckham en una edición especial que brinda a los fans la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición digital Leyenda que incluirá aún más contenido paramyClub!

 

WolvieHD
WolvieHD
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario