NBA 2K Playgrounds 2 llegará el próximo 16 de octubre

Disponible el update 1.07 de F1 2018
18/09/2018
Ya disponible la banda sonora de WWE 2K19 elegida por las Superstars de la WWE
18/09/2018
Mostrar todo

2K ha anunciado que lanzará NBA 2K Playgrounds 2, el arcade de baloncesto de 2 contra 2 de Saber Interactive, el 16 de octubre de 2018 para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y Windows por un precio de 29,99 €.

Con el integrante del Hall of Fame Julius “Dr. J.” Erving, el campeón de la NBA Kevin Garnett, el All-Star de la NBA Karl-Anthony Towns y la estrella emergente de los Celtics Jayson Tatum en portada, NBA 2K Playgrounds 2 llega con más energía y actitud que nunca e incorpora más jugadores, canchas y movimientos. NBA 2K Playgrounds 2 incluirá más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, a los cuales se sumarán casi 200 jugadores más en las próximas actualizaciones. El juego se lanzará con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente.

Además, el juego destaca por los más de 100 movimientos característicos de diferentes jugadores, como el sensacional mate desde la línea de tiros libres de Michael Jordan, la bandeja “Iceman” de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James. También hay un montón de accesorios de personalización nuevos, como chaquetas, camisetas, pantalones, pantalones cortos y calzado. La banda sonora de NBA 2K Playgrounds 2 incluye canciones oficiales de artistas de renombre como Run The Jewels, Oddisee y DJ Premier.

NBA 2K Playgrounds 2 ofrece múltiples modos para jugar solo, con amigos o contra el mundo. El modo Campeonato Playgrounds presenta una liga internacional igualada con múltiples marcadores en cooperativo o en solitario, mientras que el modo Temporada para un jugador recrea la experiencia de dirigir a un equipo durante la temporada regular y los playoffs. A todo esto se añaden partidos online para cuatro jugadores, encuentros en cooperativo contra la IA, matchmaking mejorado con servidores dedicados, concursos de triples, potenciadores disparatados, partidas personalizados, ¡y mucho más!

Deja un comentario