Salta a la cancha de NBA LIVE 19, ya disponible

¡La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 ya está disponible!
07/09/2018
¡V-Rally 4 ya disponible!
07/09/2018
Mostrar todo

Electronic Arts Inc. ha lanzado hoy NBA LIVE 19 para Xbox One y PlayStation 4. NBA LIVE 19 invita a los jugadores a convertirse en ‘The One’ y forjar su propio camino como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Y es que el videojuego presenta la evolución de ‘The One’, el modo de juego que desafía a los jugadores a competir por el derecho a jugar junto a las superestrellas icónicas del baloncesto y formar parte de su equipo. NBA LIVE 19 también incluye, por primera vez en un videojuego de baloncesto, la capacidad de crear y personalizar ¿jugadoras?. Además, la nueva característica Court Battles, agrega otro nivel de profundidad competitiva al videojuego, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de lograr el dominio global.

“NBA LIVE 19 ofrece una experiencia de baloncesto verdaderamente única para todos los jugadores, sea cual sea su nivel de habilidad”, señala Sean Graddy, productor ejecutivo de NBA LIVE 19. “El equipo ha implementado una variedad de nuevas funcionalidades con las que ofrecer un nivel completamente nuevo de profundidad y personalización sin precedentes. No podemos esperar a que los jugadores se sumerjan y prueben todo el contenido nuevo por sí mismos “.

En NBA LIVE 19, los jugadores que deseen enfrentarse al mundo del baloncesto podrán crear un equipo formado por jugadores de la NBA y de la WNBA. Las Court Battles añaden una profundidad aún más competitiva y una forma completamente nueva de enfrentarse contra equipos personalizados, con reglas personalizadas y recompensas únicas. Los jugadores podrán llevar el videojuego a The Streets mientras siguen dominando The League, una versión moderna de la carrera de baloncesto que ofrece una progresión uniforme y unificada a través de las canchas mundiales y de la NBA.

NBA LIVE 19 cuenta con opciones de personalización profundas donde los jugadores podrán expresar sus características únicas para así crear un reflejo de ellos mismos mientras compiten en el videojuego. Los jugadores podrán crear su propio personaje desde cero con la posibilidad de crear jugadoras por primera vez en un juego de baloncesto. Un nuevo creador de equipos ofrecerá a los jugadores más formas de expresarse con un conjunto completo de opciones de personalización en los que además podrás crear y diseñar tu propia cancha.

Los jugadores también podrán adentrarse a la cancha de NBA LIVE Mobile, título que fue lanzado el pasado 5 de septiembre. En esta nueva temporada, los jugadores construirán su equipo definitivo de estrellas actuales y leyendas favoritas de la NBA. Además, se enfrentarán cara a cara en Showdown, dominarán en Ligas, y se abrirán camino hacia la victoria con cada modo. NBA LIVE Mobile está disponible en descarga gratuita en App Store y Google Play.

NBA LIVE 19 ha sido desarrollado por EA Tiburon y ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Deja un comentario