Milestone anuncia los circuitos oficiales de RIDE 3

ELECTRONIC ARTS Y LA UEFA PRESENTAN LA eCHAMPIONS LEAGUE
09/11/2018
Konami anuncia que el FC Nantes completa la alineación de la competición de Esports eFootball.Pro
13/11/2018
Mostrar todo

Milestone anuncia la lista de 30 circuitos en los que competirán los jugadores de RIDE 3, juego que estará disponible en todo el mundo a partir del 30 de noviembre. Los jugadores correrán por los circuitos más emblemáticos de todo el mundo, ya sean circuitos urbanos de renombre o parajes naturales que te dejan sin aliento. Todo, para disfrutar de la conducción en todas sus formas. Además, varios de los circuitos contarán con variantes para ofrece un sistema de juego más variado.

Gracias a la fotogrametría y al escaneado por dron, el equipo de desarrollo ha recopilado toda la información necesaria para recrear fielmente todos los entornos y todos los detalles de los circuitos. De este modo, se puede ofrecer una experiencia de juego muy envolvente.

Esta es la lista de categorías disponibles el día de lanzamiento:

GP: Velocidad extrema en circuitos icónicos, tales como el Autodromo Nazionale Di Monza, el Donington Park Circuit, el Circuit De Nevers Magny-Cours, Nürburgring y muchos otros.

CAMPO: Competición en algunos de los parajes más hermosos del mundo. Aquí se incluyen algunas de las carreteras favoritas de los pilotos, tales como Garda Lake o Tenerife.

CIRCUITO URBANO: Uno de los desafíos más complejos será una carrera urbana por las calles de Macao.

SUPERMOTARD: Para derrapar hay que competir en circuitos que te permitan explotar al máximo ese tipo de moto. Para tal fin, tendremos circuitos como el Autodromo di Franciacorta, la Pista South MilanoOttobiano (donde también competiréis campo a través) o el Circuito de Castelletto.

CARRERAS CALLEJERAS: En algunas ocasiones, las calles de la ciudad se puede convertir en circuitos para motos de alta velocidad, tales como el Ulster GP, Southern 100 o Imatra, entre muchos otros.

CARRERA DRAG: Muchos caballos de vapor, una gran carrera recta y un objetivo, ser el más rápido. ¿Habéis oído hablar de la Ruta 66 o de los Salares?

La lista completa de los 30 circuitos incluidos en RIDE 3 está disponible en ridevideogame.com/news/ride3-full-track-list/.

Airport UK
Brands Hatch Circuit UK
Castelletto Circuit Italy
Cadwell Park Circuit UK
Daytona International Speedway USA
Donington Park Circuit UK
Autodromo di Franciacorta – Daniel Bonara Italy
Garda Lake Italy
Imatra Finland
Autodromo Enzo e Dino Ferrari Imola Italy
WeatherTech Raceway Laguna Seca USA
Macau China
Circuit De Nevers Magny-Cours France
Autodromo Nazionale Di Monza Italy
Nürburgring Nordschleife Germany
North West 200 Ireland
Nürburgring GP-Strecke Germany
Okayama International Circuit Japan
Pista South Milano – Ottobiano Italy
Oulton Park Circuit UK
Autódromo Internacional do Algarve Portugal
Road America USA
Route 66 USA
Salt Flats USA
Southern 100 – Billown Circuit Isle of Man
Sportsland SUGO Japan
Tenerife Spain
The Snake USA
Ulster GP Ireland
Autodromo Vallelunga “Piero Taruffi” Italy

RIDE es una de las franquicias más queridas de Milestone y una auténtica enciclopedia de motociclismo. En este nuevo capítulo, el juego da un gran paso adelante a nivel gráfico y de experiencia de juego. La transición a Unreal Engine ha traído consigo grandes mejoras, tales como asombrosos entornos fotorrealistas y una mejor sensación al conducir los vehículos, que son ahora más realistas que nunca. El modo Carrera ha sido completamente renovado y ahora permitirá que el jugador sienta una mayor libertad al ir progresando, ya que podrán elegir la categoría de moto que mejor se adapte a su estilo de juego. En RIDE 3, la personalización es todavía más profunda, con más de 500 piezas personalizables en las motos y un nuevo editor de decoraciones, el cual permitirá a los jugadores diseñar la decoración con la que siempre han soñado y compartirla con la comunidad.

RIDE 3 estará disponible a partir del 30 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

Deja un comentario