WWE SuperCard – Temporada 5 ya está disponible

PES2019 myClub Actualización Semanal del 15 al 26 de Noviembre de 2018
15/11/2018
Ofertas en PS Store y Xbox Live del Black Friday
16/11/2018
Mostrar todo

2K ha anunciado que la Temporada 5 de WWE SuperCard, el juego de acción de cartas de lucha coleccionables, ya está disponible.

Los cambios de este año pasan por mejorar lo básico, optimizar cuestiones que afectan directamente al progreso del jugador, y a cómo el jugador aprovecha el tiempo entre partidas. La clave de la Temporada 5 será hacer que el juego resulte más fluido y gratificante, desde los entrenamientos hasta los menús.

WWE SuperCard – Temporada 5 incluye las siguientes características:

  • Un nuevo menú Mis cartas que da prioridad a las cartas más fuertes. Gracias a este cambio, todo será más claro y rápido, y encontraréis antes las cartas más importantes.
  • Un nuevo menú principal diseñado específicamente para que podáis acceder más rápido a vuestras cartas, así como entrar y salir de los modos más deprisa.
  • Una multicámara de fusión con tres cámaras distintas: una para las fusiones normales, una para las de cartas de legado y otra para las promocionales.
  • Un catálogo de cartas renovado que muestra claramente todas las que habéis reunido. El alma de WWE SuperCard es el coleccionismo, pero el catálogo no siempre ha sido una buena herramienta para ver las cartas que teníais. Pues ahora eso ha cambiado.
  • Además, en diciembre lanzaremos un nuevo evento que se sumará a Ring Domination, Road to Glory y Last Man Standing.

WWE SuperCard tiene más de 18 millones de descargas en todo el mundo desde su debut en agosto de 2014 y tiene una calificación promedio de 4.8/5 estrellas en la App Store, así como una calificación de 4.4/5 en Google Play.

WWE SuperCard está disponible ya para descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS, al igual que para Google Play Store y Amazon App Store para dispositivos Android. Además, los jugadores pueden mejorar su experiencia free-to-play gracias a la compra de cartas individuales, packs de cartas, y mucho más.

Deja un comentario