Monster Energy Supercross Championship Trailer e incentivos de reserva
08/01/2019
PES2019 myClub Actualización Semanal del 10 al 17 de Enero de 2019
10/01/2019
Mostrar todo

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que el pasado 18 de diciembre de 2018 se convirtió en  major partner de la Coupe de La Ligue BKT de Francia.

Una asociación por varias temporadas, por la que la marca Pro Evolution Soccer (PES) tendrá presencia durante toda la duración de la competición y en todas las retransmisiones televisadas, y además gracias al acuerdo, llegará próximamente nuevo contenido a PES 2019.

“Estamos encantados de ser major partner de la Coupe de la Ligue BKT”, ha comentado Jonas Lygaard, Brand and Business Development en Konami Digital Entertainment B.V.  “Esta nueva asociación une a la perfección al mundo del fútbol profesional y a los videojuegos, ayudándonos a llevar la emoción de PES a más jugadores en todo el mundo”.

La Coupe de la Ligue, fundada en 1994, es una competición de copa de eliminatoria directa en la que participan los clubes profesionales de las tres principales divisiones de fútbol de Francia, y en la participaran este año 44 clubes.

Didier Quillot, Chief Executive Officer de Ligue de Football Professionnel, organizadores de la Coupe de la Ligue BKT, ha dicho: “La LFP está encantada de dar la bienvenida a Konami como major partner de la Coupe de la Ligue BKT. Esta nueva colaboración es un indicativo más del atractivo y la exposición internacional de la Coupe de la Ligue BKT. La asociación con KONAMI también refuerza la posición que las competiciones de LFP han ocupado en el mundo de los videojuegos durante muchos años”.

PES 2019 continúa basándose en la renombrada serie de simulación de fútbol con una serie de nuevas características y mejoras. Las nuevas características incluyen la fatiga visible, que afecta el rendimiento y el comportamiento; nuevas mecánicas de tiro y física mejorada del balón; el software “Enlighten” para efectos visuales reales; y por primera vez, 4K HDR en todas las plataformas.

Deja un comentario