PES2019 myClub Actualización Semanal del 16 al 23 de Mayo de 2019
16/05/2019
PES2019 myClub Actualización Semanal del 23 al 30 de Mayo de 2019
23/05/2019

Tras la conclusión de la final de eFootball.Pro, celebrada en Barcelona este fin de semana, Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado los detalles del ganador y como discurrió el torneo.

La final de la primera Liga eFootball.Pro finalizó con una victoria para el AS Monaco. Para llegar a ella el club francés se enfrentó en semifinales al FC Barcelona, a tres enfrentamientos directos. Los españoles lograron forzar la prórroga en el primer juego, pero fueron derrotados 4-2. Las cosas cambiaron en el segundo juego, ya que el equipo español rápidamente se puso por delante en el marcador con tres goles que forzaban el tercer partido. Sin embargo, en este último enfrentamiento el AS Monaco mostró su mejor versión ante un desconocido FC Barcelona, en un sorprendente resultado final de 6-0 para el equipo francés, con tripletes de Usmakabyle y Lotfi.

En la otra semifinal se enfrentaban Celtic FC y FC Nantes, con los Bhoys dominando el primer partido con un cómodo 4–1. El equipo escocés firmó su pase para la final tras llevarse también el segundo partido en la ronda de penaltis.

Así se encontraban en la final de eFootball.Pro League de este fin de semana Celtic FC y AS Monaco. El equipo francés totalmente inspirado no perdió el tiempo en asumir el control. Dos goles de Usmakabyle dieron al AS Monaco la primera victoria en el primer juego que finalizó 3-1. Cambiaron las cosas en el segundo enfrentamiento, un partido mucho más disputado que llegó a la prorroga gracias a un gol de E_C_ONeill del Celtic. En el tiempo extra Lofti anotaría el gol de la victoria forzando el tercer partido.

El Celtic FC afrontó el tercer juego de manera agresiva, una estrategia que se volvió en su contra. El equipo escocés cometió demasiadas faltas y dos penalties, que dejaron en bandeja el tercer partido y por lo tanto el campeonato para AS Monaco.

Tras completar una temporada muy exitosa, Usmakabyle del AS Monaco fue coronado como el mejor asistente del torneo con 17 pases de gol, mientras que su compañero Lofti ganó el premio al máximo goleador con 20 tantos. El MVP de la temporada, seleccionado por los fans a través de una encuesta de Twitter, fue al E_C_Oneill del Celtic FC.

Para aquellos que se lo perdieron o quieran volver a vivir la final, ya está disponible :

 

Jugado con PES 2019 de KONAMI, eFootball.Pro League es el primer torneo mundial de eSports diseñado exclusivamente para clubes de fútbol profesional, con el objetivo de encontrar al equipo de fútbol de eSports n. ° 1. Los mejores jugadores del mundo de PES 2019, como el español Álex Alguacil ganador del torneo oficial de PES LEAGUE WORLD TOUR 2018 de KONAMI en el modo CO-OP, han sido fichados por cada club para representarlos.

Deja un comentario