La evolución de PES está aquí: anunciado eFootball PES 2020

EA Sports presenta VOLTA, el nuevo modo de FIFA 20 disponible el 27 de septiembre
08/06/2019
Konami y FC Barcelona anuncian un acuerdo global por varios años
11/06/2019
Mostrar todo

Lionel Messi del FC Barcelona, protagonista en la carátula a nivel mundial; el icono brasileño Ronaldinho aparece en la portada de la Edición Leyenda

Konami Digital Entertainment B.V ha anunciado hoy en la Electronic Entertainment Expo 2019 (E3) los detalles de la próxima entrega en la serie PES, eFootball  PES 2020 (PES 2020).

Encabezado por la super Estrella mundial y delantero del FC Barcelona Lionel Messi, la edición estándar de PES 2020 está disponible para reserva desde hoy en PlayStation®4, Xbox One™, y PC STEAM.

“Me siento muy feliz estar en la portada de eFootball  PES 2020. Siempre de chiquito me hacía ilusión ver quién estaba en la portada y ahora juega mi hijo y que él me vea a mí la verdad es que también le hace mucha ilusión, incluso muchas veces me lo preguntó, por qué no estaba yo, así que, muy contento” ha comentado Lionel Messi, jugador profesional y actual delantero del FC Barcelona.

Los jugadores también pueden obtener la LEYEND EDITION exclusiva en digital, presentando al icono brasileño Ronaldinho. Además, los bonus de la LEYEND EDITION incluyen una versión escaneada en 3D en exclusiva de la versión de 2019 de Ronaldinho y Messi cedido por 10 partidos en myClub. Todos aquellos que reserven cualquiera de las dos ediciones del juego tendrán a Andrés Iniesta y 1.000 monedas de myClub.

PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. La serie PES continúa su búsqueda del realismo, teniendo en cuenta los comentarios de los fans para traer varios impactantes cambios que impulsan cada momento del juego con una sensación de completa libertad y control. Los cambios claves incluyen una versión remasterizada de la Liga Master, un nuevo modo llamado Matchday y una revisión completa de los menús del juego.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V añade: “Hoy es el anuncio de eFootball PES 2020 y nuestro nuevo posicionamiento reconoce el compromiso de esta compañía con el emergente deporte eFootball y el avance que hemos hecho en esa dirección con los anteriores títulos de PES” Con la continua inversión de KONAMI en los torneos de PES LEAGUE  y eFootball.Pro además de nuestra dedicación para continuar subiendo el listón en los juegos de simulación de fútbol, nunca antes hemos estado tan entusiasmados por el futuro de la serie eFootball  PES”

Empleando la experiencia del legendario centrocampista, Andrés Iniesta ha dado forma a la última entrega con un renovado enfoque en inmersión y autenticidad, trasladando su innata habilidad de ver los espacios alrededor de él y deslizarse a través de las grietas más pequeñas de una línea defensiva de otro modo impenetrable en una nueva técnica de regate dinámico, el Regate Sutil.

Reconocido como uno de los jugadores más entretenido del deporte, el estilo único de fútbol de Ronaldinho llega a PES 2020, con un conjunto de impactantes animaciones que permiten a los jugadores moverse como el propio jugador, utilizando un talento técnico incomparable y un movimiento fluido para vencer a los defensas, junto a una exhibición de técnicas al primer toque como el control con el pecho y la espalda.

Liga Master Remasterizada

Grandes cambios llegan a la Liga Master, el modo favorito de los fans, encabezado por un potente nuevo sistema de diálogos interactivos donde los jugadores toman las riendas para controlar la progresión de la historia. Esto permite a los jugadores elegir respuestas que se adapten a su personalidad para impulsar la progresión y crear su historia personal en la Liga Master.

El Mercado de traspasos en PES 2020 también contará con un nuevo algoritmo completamente nuevo que garantiza estos traspasos, tarifas de transferencias, sueldos y otros elementos que están en estrecha sintonía con la realidad.

Además:

  • Crea y personaliza los logotipos de los patrocinadores que se mostrarán en las traseras durante las entrevistas y en la pantalla principal del menú de la Liga Master.
  • Personaliza los modelos de los mánager con un gran nivel de libertad gracias a la tecnología en 3D de alto rendimiento que captura imágenes de individuos con diferentes formas y tamaños corporales.
  • O juega a través de la Liga Master utilizando uno de los muchos manager leyendas como tu avatar, incluyendo Zico, Cruyff y Maradona.

Nuevo Modo: Matchday

El nuevo modo en PES 2020, Matchday destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo que te levanta de las gradas y te pone en el campo. Posiciónate en uno de los dos equipos diferentes al comienzo de cada evento, en donde cada pase colocado a la perfección e impresionantes goles que marques contribuirán en los puntos hacia la victoria de tu equipo.

Colócate junto a los recién llegados a PES y veteranos experimentados por igual para trabajar juntos para gradualmente construir una ventaja para tu equipo antes de la Gran Final. A medida que cada evento semanal entra en su fase final, el resultado de todos los Partidos de Grupo jugados son analizados para encontrar el usuario de cada lado con mejor desempeño. Estos usuarios son seleccionados como Representantes, consiguiendo el derecho de competir en la Gran Final en nombre de su equipo- se podrá seguir a través de una retransmisión en directo en el modo Matchday.

Otras características del juego:

Junto a la Liga Master y Matchday, se han hecho numerosos y significantes cambios en PES 2020 como resultado directo de los comentarios de los fans. Esto incluye actualización de mecánicas sobre el control del balón y nuevas técnicas: tiro preciso en circunstancias delicadas; una defensa más realista y la incorporación de la falta intencionada; y un sistema adaptable de interacción del jugador que recrea las personalidades de los jugadores en el campo; y mucho más.

El juego bonito nunca se ha visto mejor como hasta ahora, PES 2020 presenta un motor de iluminación optimizado, mejora de los modelos de los jugadores, animaciones realistas y repetición de un ángulo de cámara preestablecido que ofrece una sensación de retrasmisión convincente.

eFootball  PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One™, y PC STEAM  el 10 de septiembre para Europa, América y Asia) y el 12 de septiembre en Japón. Disponible en dos ediciones, la incomparable estrella mundial Lionel Messi presenta la carátula de la edición estándar, y con Ronaldinho como estrella de la portada de la LEGEND EDITION (solo digital).

Deja un comentario