FIFA 20 Ultimate Team vuelve con nuevas características e Iconos

Zidane protagoniza la portada de la edición Ultimate de FIFA 20
30/07/2019
NBA 2K20 | Primer tráiler gameplay «El mañana ya está aquí»
01/08/2019

Este año FIFA Ultimate Team, además de incluir una gran variedad de nuevos Iconos entre los que destaca el recientemente anunciado Zinedine Zidane, ofrecerá nuevas experiencias sociales y una nueva gestión de equipos más simplificada, entre otras características que incluirá el modo de juego preferido por todos los jugadores de FIFA. Alguna de las mejoras más notables incluyen:

  • Amistosos FUT: la nueva plataforma para jugar a FUT con amigos en modo local u online, junto con el tradicional cara a cara 11v11, con o sin reglas de la casa. Además, el modo contará con nuevas fórmulas de juego: Bola Misteriosa, Crack de la Pista, Química Máxima e Intercambios.
  • Sistema de objetivos redefinido: ahora los jugadores podrán transformar la forma en la que juegan a FUT, con nuevas mecánicas de progreso y personalización en sus Clubs de FUT, junto con una amplia variedad desafíos por tiempo limitado y tareas agrupadas que permitirán conseguir objetivos y recompensas más complejas.
  • Nuevas opciones de personalización: crea tu Club de FUT único con la nueva personalización de clubes que ofrecerá una nueva customización de equipaciones, escudos, decoración y banners del estadio, celebraciones y mucho más.
  • Gestión de equipos: una interfaz de Equipos rediseñada que permitirá a los jugadores acceder a su Plantilla Activa, Mercado de Fichajes y Contenido del Club de forma rápida, y por primera vez desde una única pantalla.

Echa un vistazo al siguiente enlace para conocer todas las novedades de FUT 20: www.ea.com/games/fifa/fifa-20/news/pitch-notes-fifa-20-fut-deep-dive.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: