Zidane protagoniza la portada de la edición Ultimate de FIFA 20

eFootball PES 2020 desvela su portada global y demo ya disponible!
30/07/2019
FIFA 20 Ultimate Team vuelve con nuevas características e Iconos
31/07/2019
Mostrar todo

Zinedine Zidane ha sido elegido como el talento de portada de la edición Ultimate de FIFA 20 junto con Eden Hazard y Virgil Van Dijk, protagonistas de las ediciones estándar y Champions respectivamente. Además, por primera vez el jugador francés ha sido seleccionado como un Icono de FUT en el videojuego, uniéndose al listado que completan jugadores como Andrea Pirlo, Didier Drogba, Ian Wright y Ronald Koeman. Zidane llega a FIFA 20 como uno de los jugadores más solicitados entre los Iconos de FUT gracias a su legado en grandes equipos como la Juventus, el Real Madrid o llevando la victoria a Francia en un Mundial.

En FIFA 20, los jugadores vivirán la gran autenticidad del fútbol con más de 30 ligas oficiales, más de 700 equipos y más de 17.000 jugadores con los que lograr la victoria en cualquiera de los 90 estadios y campos bajo licencia de todo el mundo. Además, el videojuego cuenta de forma exclusiva con grandes competiciones locales como La Liga, que cuenta con todas las estrellas de los 20 equipos en cada uno de los modos; e internacionales como la UEFA Champions League, la Europa League, la Premier League o la Bundesliga.

Para conocer más detalles sobre FIFA 20, echa un vistazo en este enlace: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/leagues-and-clubs-authenticity.

Deja un comentario