Ibai Llanos narrará los partidos de Volta en FIFA 20

NBA 2K20 ya está disponible | Tráiler Momentous
06/09/2019
EA SPORTS revela el listado con los 100 mejores jugadores de FIFA 20 y confirma demo para mañana
09/09/2019

EA SPORTS ha anunciado que Ibai Llanos (@LVPibai), el reconocido comentarista de deportes electrónicos popular por sus retransmisiones virales, será el encargado de narrar los partidos de VOLTA, el nuevo modo de fútbol callejero de FIFA 20 que convertirá espacios urbanos de todo el mundo en improvisados campos de fútbol. Ibai llega para ofrecer una versión completamente renovada del deporte y que sumergirá a los jugadores en el ambiente callejero con nuevos movimientos simplificados y destrezas, nuevas animaciones o el uso de la pared como compañero de equipo.

Para la ocasión, un equipo de cámaras ha acompañado a Ibai al estudio de grabación para conocer al detalle cómo ha sido el proceso de locución del modo estrella de FIFA 20. Puedes ver el resultado en este enlace.

FIFA es un juego que llevo jugando desde pequeño, y desde que empecé a narrar, era un sueño poder salir en el juego”, confiesa Ibai Llanos. “Todavía no me lo creo”.

Ibai ‘casteará’ los partidos callejeros de VOLTA que tengan lugar en el escenario ubicado en la céntrica Plaza de Catalunya de Barcelona, donde Ibai animará y comentará todos los movimientos y acciones de los jugadores en este improvisado campo de fútbol callejero. Lugares urbanos en Tokyo, Amsterdam, Nueva York, Roma o Paris completarán el listado completo de localizaciones callejeras donde los jugadores podrán expresar su propio estilo.

Para conocer más detalles sobre VOLTA, como nuevos detalles en las mecánicas de juego, modos, progresión y mucho más, echa un vistazo a este enlace: https://www.ea.com/games/fifa/fifa-20/news/pitch-notes-fifa-20-volta-football.

FIFA 20 está siendo desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania y estará disponible en todo el mundo el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: