NBA 2K20 ya está disponible | Tráiler Momentous

Fecha de lanzamiento de eFootball PES 2020 Edición FC Barcelona
05/09/2019
Ibai Llanos narrará los partidos de Volta en FIFA 20
06/09/2019
Mostrar todo

2K se enorgullece en anunciar que NBA 2K20, el próximo título de la saga de simulación NBA más vendida y mejor valorada, ya está disponible a nivel mundial. NBA 2K20 continúa redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Además, con su cautivador entorno abierto, “El Barrio”, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura.

NBA 2K20 presenta nuevas características y mejoras:

  • COMO LA VIDA MISMA – Lleva tu talento al siguiente nivel con el manejo de jugador más realista hasta la fecha. Un motor de movimiento mejorado con estilos únicos, controles de tiro avanzados, nuevas mecánicas de dribling, colisiones sin balón perfeccionadas y el sistema defensivo inédito Leer y Reaccionar.
  • WHEN THE LIGHTS ARE BRIGHTEST – Pon tu carrera en juego y lucha por lo que crees. Con LeBron James y SpringHill Entertainment como productores ejecutivos, el modo Mi CARRERA de este año ofrece tramas que reflejan asuntos actuales de nuestra sociedad. Ponte en la piel de una promesa de la NBA que busca la excelencia dentro y fuera de la cancha. El camino hacia el estrellato está en tus manos.
  • CREADOR DE Mi JUGADOR – Más control que nunca. El nuevo creador de Mi JUGADOR te permite tomar decisiones sobre todos los aspectos que afectan al potencial de tu jugador. Puedes elegir hasta tu propio Dominio. Con más de 100 arquetipos y 50 insignias nuevas, las combinaciones son prácticamente ilimitadas.
  • WNBA – Por primera vez, los 12 equipos de la WNBA y más de 140 jugadoras están en el juego y listas para darlo todo en los modos Jugar ya y Temporada. Incluye animaciones, estilos de juego y gráficos diseñados en exclusiva para los partidos femeninos. NBA 2K20 contará con dos jugadoras españolas excepcionales: la leyenda del baloncesto Amaya Valdemoro, tres veces campeona de la WNBA, y la base debutante de Atlanta Dream Maite Cazorla. Tanto Amaya como Maite acompañaron al equipo de desarrollo de Visual Concepts para participar en la captura de movimientos de NBA 2K20, prestando sus tiros, bandejas, driblings, celebraciones y mucho más a la recreación del baloncesto femenino que veremos en la nueva entrega de la saga de deporte. Además, como jugadora actual de la WNBA, Maite ha sido escaneada en NBA 2K20 y estará recreada a la perfección en el juego como parte de su equipo, Atlanta Dream.
  • UNIDOS JUGAMOS – En colaboración con Steve Stout y United Masters, la banda sonora de este año ofrece una gran variedad de canciones de los artistas más populares y futuros talentos de todo el mundo. Además, 2K ha colaborado con Nach, referente del rap en castellano durante las dos últimas décadas, para crear “Bienvenido al mañana”, una nueva canción que se incluirá en la banda sonora de NBA® 2K20
  • COLECCIONA Y COMPITE – Domina Mi EQUIPO con objetivos diarios, cartas para subir de nivel, un modo Triple amenaza rediseñado, eventos de tiempo limitado y más premios. Disfruta de una experiencia de usuario simplificada que complacerá a jugadores veteranos y novatos, y mantente conectado con la comunidad con códigos de vestuario, marcadores, consejos de los desarrolladores, el equipo de la semana y mucho más.
  • EL BARRIO DEL MAÑANA – Disfruta de un barrio más vibrante y activo. Accede a más eventos de competición 2K, desbloquea animaciones con el nuevo Stick Demostración, juega una ronda en los 9 hoyos del campo de disc golf y consigue equipo más exclusivo que nunca.
  • UNA PRESENTACIÓN DE OTRO NIVEL – Una presentación del juego dinámica y de calidad, acompañada de los mayores talentos de la historia de los videojuegos deportivos y de la mano de Kevin Harlan, Ernie Johnson y muchos más. Una experiencia de sonido sin igual, con más de 60 000 líneas de diálogo nuevas, nuevos espectáculos e introducciones, entrevistas de Mi JUGADOR, cobertura de récords e hitos y más de 2000 sonidos y reacciones del público en el pabellón.

Deja un comentario