FC ZENIT SAINT PETERSBURG SE UNE A LA LISTA DE CLUB PARTNER DE eFOOTBALL PES 2020

Arranca la tercera temporada de IESports, la liga de videojuegos en el entorno educativo
07/11/2019
Big Ben anuncia AO Tennis 2
07/11/2019

El actual campeón de la Premier League Rusa, el FC Zenit Saint Petersburg se une al Manchester United, el FC Bayern y a la Juventus FC como nuevo Club Partner de eFootball PES 2020


Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que el actual Campeón de la Premier League Rusa, el FC Zenit Saint Petersburg, se une como su último Club Partner de eFootball PES 2020.

Con la licencia completa del FC Zenit en el último juego, el Club Partner también contará con el Gazprom Arena, conocido como el Estadio de San Petersburgo, y estará presente en eFootball PES 2020 en un futuro Data Pack que se lanzará en el segundo trimestre de 2020. El moderno estadio será recreado por los expertos artistas de KONAMI, asegurando que estará representado con la mejor calidad posible.

La futura incorporación del famoso estadio sigue al anuncio de la antigua estrella del FC Zenit, Andrey Arshavin como Leyenda PES, que está disponible en myClub desde hoy.

El movimiento de incorporar al FC Zenit muestra cómo el mercado ruso sigue siendo de gran importancia para la serie eFootball PES, seguido de la incorporación de la licencia exclusiva de la Premier League Rusa el año pasado.

Con el acuerdo oficial también se incrementarán los eventos locales y las activaciones entre FC Zenit y KONAMI. Como actual Campeón Ruso de la Liga Ciberleague, también se incluirá la posible búsqueda de oportunidades de esports para el futuro.



Dmitry Mankin, Commercial Director del FC Zenit ha comentado: “Estamos orgullosos de que el Zenit haya sido seleccionado como un club partner para eFootball PES 2020. Interactuar con los fans en el mundo de la realidad virtual es una tendencia actual que no podemos ignorar. Gracias a este acuerdo, nuestros seguidores tendrán la oportunidad de jugar a PES 2020 con la destreza del FC Zenit gracias a una versión ultra realista del Gazprom Arena».

«Tenemos el honor de anunciar al FC Zenit como nuestro último club partner, reafirmando nuestro compromiso con el mercado del fútbol Ruso», ha comentado Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. «Partiendo de una lista impresionante de clubes partners, esperamos que este último acuerdo muestre que siempre buscamos comprometernos con nuestros fans en todo el mundo, especialmente en lugares donde el fútbol continúa prosperando».

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: