Gaming Sports Team - Equipo titular

PLANTILLA DEL GU TEAM

Os presentamos a nuestro equipo titular!

ARCALLE

Director creativo

arcalle - Gaming Universe


Nuestro alma de la creatividad. Mente creativa, talentosa y motivacional. Amante de los juegos deportivos, shooters y acción. "arcalle".

Alexis Reales (WOLVIEHD)

Community Manager & Editor / Video Editor

WolvieHD en Youtube / @HDWolvie en Twitter


Amante de los deportes y los videojuegos, de dicha pasión nació el canal de youtube WolvieHD y la idea de GaminsSports.Editor y parte del equipo de Community Manager de GamingSports. EA Sports Game changer. CEO @VBOSpain.Member of @PESUniverse_es. Caster @EBOleague.

KUROSAKI CARLOS

Redactor


Sucede que a veces Kurosaki saca la pluma y el corazón para hablar de lo que más le gusta en la vida, los videojuegos deportivos. Parte del equipo de Community Manager de GamingSports. Official member of http://PESUniverse.es team/writer. PES, PES and more PES. Welcome to Kurosaki's world.

BARCHA

Editor

Editor General


Apasionado de los videojuegos en general y fan de los RPG y juegos de fútbol, encargado de las noticias de caracter géneral en la web, su lema es vive y deja vivir!

JJOSECA

Editor

Admin PES Universe


Uno de los culpables de que exista PES Universe España. Apasionado de los videojuegos de fútbol, de los cuales siempre está informado al minuto. Editor de la base de datos de Pro Evolution Soccer.

José Carrasco

Editor


Official member of @PesUniverse. Graphic Designer. @LaGuia2B. Cádiz.

Santiago Sánchez

Editor


Hablo de fútbol y de videojuegos en mis ratos libres. ¡Orgulloso aficionado del Getafe CF! // Redactor en GamingUniverse.

HIDEIKER

Editor

Admin PES Universe & PES Editor


Él pone la nota de cordura y sensatez en el equipo. Técnico de redes, apasionado de la cultura japonesa y fiel seguidor de Pes , es la piedra que equilibra todo gran proyecto.

Carles Reales

Editor


Streamer en iLMago247, tengo 29 años y soy de Tarragona (Cataluña/España). Desde bien pequeño siempre he estado metido en el mundo de los videojuegos y todo gracias a mi hermano mayor WOLVIEHD.