Rumor: Posible aparición de FIFA 18 esta semana

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Javier Carvajal hace 4 meses, 2 semanas.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Javier Carvajal
    Moderador

Inauguro el foro de FIFA para debatir sobre lo que se está comentando por varias webs, y es que se habla como posible juego a enseñar en la presentación de la nueva consola de Microsoft, Scorpio.

La fecha para la presentación de Scorpio (la cual también es un rumor), es para este mismo jueves, y en ella se querría mostrar la potencia de la nueva consola y esos 4K nativos.

https://www.gamereactor.es/noticias/388973/Rumor+Forza+7%2C+RDR2+y+FIFA+18+a+4K%2C+en+la+presentacion+de+Xbox+Scorpio/?rs=rss&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

En solo unos días saldremos de dudas….

Barcha
    Barcha
    Moderador

Pues yo imagino que se verá una mejora gráfica y poco más conociendo a estos de EA sacarán un trailer con imágenes muy cercanas pero poco ingame..

De todas formas me extraña que hagan una presentación ahora y no para el E3.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por Barcha Barcha.

MA Plastic
    Participante

Buenas tardes señores.
    Encontré este foro buscando información por la web sobre varios juegos y me salió.
    Veo que está currado y que abarcáis todo tipo de compañías y juegos más allá de fanatismos o de modas.
    Dicho esto, quisiera dar mi opinión sobre el tema que propuso Javier Carvajal, (me suena el apellido y no sé de qué, igual a algún jugador del Betis.. .), y creo que al contrario que Barcha sí puede ser un bombazo para EA promocionarse con la salida de una nueva consola de ultimísima generación. Me explico, la gente lo que quiere ahora es ver innovación y sobre todo a nivel gráficos (en eso él está de acuerdo conmigo) pero si además pone el caramelo a los seguidores del FIFA con unos pequeños detalles de jugabilidad (con algún nombre made in FIFA de esos chulos) sería un buen comienzo de cara a la próxima temporada. Más allá que posteriormente EN E3 dejen otras cositas para seguir creando HYPE.
    Así es como lo veo yo.
    P. D. Creo que en la Scorpio no tendrá cabida el Pes pues no sé si esa nueva máquina podrá mover ese juego. XD.

Barcha
    Barcha
    Moderador

MA Plastic bienvenido a la web y al foro!

Mañana se presentan detalles técnicos de Scorpio veremos si acompañados con imágenes o videos, yo creo que hasta el E3 no sacaran ya novedades importantes sobre FIFA 18 o igual me equivoco.. mañana saldremos de dudas.

Javier Carvajal
    Moderador

Bienvenido marica… digo, maplastic jajajaj.

Que pueda aparecer FIFA 18 en la presentación de Scorpio no es ninguna locura, ya que de todos es sabido que MS tiene muy buen trato con EA, de hecho en FIFA han habido exclusivas con la consola de microsoft.

Aún así, si que es pronto para mostrar nada por parte de EA, además de que vete a saber como va el desarrollo de esta nueva edición.

Poco queda para saberlo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.